Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizan labores personal de Servicios Primarios

Saltillo, Coah. Por instrucciones del Alcalde Jericó Abramo Masso, el área de alumbrado de la Dirección de Servicios Primarios ha realizado labores de reparación en algunos ejidos de este municipio.

Como parte de una política de constante presencia en los diferentes ejidos y comunidades, personal de alumbrado realizó durante el mes de enero un total de 32 acciones.

Aníbal Soberón Rodríguez, titular de la Dirección de Servicios Primarios, expuso que la dependencia a su cargo ha visitado cuatro ejidos que era donde mayor número de reportes se tenía.

“Sí, mira, por ejemplo hemos estado el ejido San José del Alamito, donde hicimos una reparación y tres instalaciones de luminarias, fuimos también al ejido Hormigas donde realizamos 13 reparaciones y una instalación de luminaria.

“En el ejido Cuauhtémoc, por ejemplo, trabajamos en el cambio de ocho luminarias, mientras que en el ejido El Recreo hicimos seis cambios de luminarias, lo cual nos da un total de 32 acciones”, explicó el funcionario.

Soberón Rodríguez añadió que los ejidos de Saltillo son igual de importantes que la zona urbana de la ciudad.

“Nuestro alcalde nos ha dicho que los ejidos también son Saltillo y no hemos descuidado ninguno de ellos, por el contrario, mantenemos una constante comunicación con los comisariados o con las personas de enlace, para que si existe un desperfecto, ir y repararlo.

“Así que seguimos trabajando en toda la ciudad y en las áreas rurales mantenemos presencia, esperamos los reportes de la gente para que, juntos, sigamos teniendo una ciudad con muy buenos servicios públicos, tal como nos lo ha hecho saber el alcalde Jericó Abramo”.

Etiquetas: ejidos, Jericó, Saltillo, Servicios Primarios


Galería de imágenes