Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZAN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

Visitantes y ciudadanos tendrán sano entretenimiento y recreación familiar en Semana Santa

Piedras Negras, Coah. Con el firme compromiso del Alcalde Fernando Purón Johnston, de brindar tanto a la ciudadanía como al visitante, espacios públicos de sano entretenimiento y convivencia familiar en óptimas condiciones, la Directora de Ecología, María Teresa Molina Cortés, informó que durante la presente semana, se realizan labores de remozamiento en los principales puntos donde converge la ciudadanía y que representan los atractivos de la ciudad como son el Paseo del Río, el mirador del Puente Negro, El Vergel, La Nogalera y Laguito Mexicano.

La funcionaria municipal, detalló que en estos sitios, se lleva a cabo el retiro de basura y maleza, poda de zacate, corte de ramas, así como pintura de juegos metálicos y bancas, por lo que indicó que con estas acciones, la población que visite estos lugares, lo podrá hacer cómodamente y sin ningún contratiempo.

Molina Cortés, al señalar que es necesario la cooperación de las personas para que estos espacios se conserven limpios, exhortó a la ciudadanía a no maltratar ni destruir las áreas recreativas, así mismo a no tirar basura en áreas verdes y en el agua, para ello recomendó que lleven su propia bolsa para depositarla, destacando que se contará con el servicio de recolección de basura en estos puntos.

Concluyó, que el departamento a su cargo mantendrá vigilancia a fin que de la ciudadanía respete los espacios destinados para ella, tendiendo en mente que todo opere con normalidad y que las familias disfruten de un excelente período vacacional.

Etiquetas: espacios públicos, Fernando Purón, limpieza, Piedras Negras, Semana Santa