Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Realizan lunes cívico en el Jardín de Niños “La Casita”

Monclova, Coah. Un inicio de semana muy activo y emotivo tuvo el Licenciado Gerardo García Castillo Presidente Municipal al acudir a la celebración del Lunes Cívico al Instituto Enrique Javier Delgado Zertuche, conocido como Jardín de Niños La Casita.

Unas palabras de bienvenida muy emotivas brindó la alumna Dafne Martínez al Presidente Municipal y su comitiva.

El Alcalde como siempre contó con la compañía de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como el Comandante del 105 Batallón de Infantería Coronel Oscar Zavala Barrera, además de regidores, directores y coordinadores de departamento del municipio.

Se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de los elementos del 105 Batallón de Infantería, que acapararon las miradas y el asombro de los niños pues los soldados también visitaron su escuela.

La directora del plantel, Profesora Rosadina Rotuno Aguayo también agradeció la visita a las autoridades municipales, así como la madre de familia Patricia Gutiérrez quien también brindó unas palabras de bienvenida al Alcalde y su comitiva.

Por su parte el Presidente Municipal al hacer uso de la voz, elogió lo confortable y agradable que se encuentra esta institución educativa, que motiva sin duda a los niños a tener una estancia más placentera y dispuesta al aprendizaje, formación y desarrollo.

Etiquetas: bandera, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, saludo


Galería de imágenes