Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realizan Lunes Cívico en la Primaria Indira Gandhi

Monclova, Coah. Este lunes autoridades municipales participaron con alumnos de la Escuela Primaria Indira Gandhi en el lunes cívico para continuar con el objetivo de fomentar los valores cívicos y patrióticos en la niñez monclovense.

En representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, estuvo presente el regidor Eduardo García Andrade quien fue acompañado de la regidora presidenta de la comisión de educación, Mariana Maltos Portillo y el director de educación en el municipio Candelario Crespo Macías.

Por la parte educativa, en representación del Coordinador de Servicios Educativos en la región centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos estuvo presente la profesora Blanca Estela Huitrón.

Y por las autoridades civiles, además de elementos del 105 batallón de infantería que participaron con la escolta y banda de guerra, asistió el capitán segundo Pío Pinto Martínez, en representación del Coronel Roberto Bernal Benítez.

Como anfitrión del evento, el Director de la escuela, Profesor Gerardo Montelongo Reyes dio la bienvenida a las autoridades para agradecer su asistencia, y sobre todo, su preocupación por el ámbito educativo, además de ser ésta la tercera ocasión en lo que va del año que reciben por alguna u otra razón la visita de integrantes del cabildo.

El Director de Educación, Profesor Candelario Crespo habló en nombre de los asistentes funcionarios y servidores públicos para resaltar el gran compromiso que tiene esta administración 2014-2017 con la educación y el apoyo a las escuelas, porque esa ha sido la instrucción del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

Etiquetas: bandera, civismo, ejército, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, saludo


Galería de imágenes