Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizan "Lunes Cívico" en Secundaria No. 3

Monclova, Coah. Autoridades municipales acudieron a la Secundaría Número 3 ubicada en la colonia Barrera, para llevar a cabo el lunes cívico y conocer las carencias del plantel educativo. Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a secundaría acompañado de Subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos, la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, así como regidores y directores.

El Director del Plantel Enrique Guzmán, dio la bienvenida oficial a las autoridades municipales y así mismo dio a conocer existen muchas necesidades en el plantel educativo y desea que las autoridades las conozcan para buscar una solución, así mismo agradeció la presencia del Alcalde porque desde hace tiempo se esperaba su asistencia a la institución donde fue recibido con gran entusiasmo por los alumnos.

Durante su mensaje la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, dijo que felicita a los alumnos del plantel educativo por su excelente participación durante los honores a la bandera, así como el buen control que llevan en cuanto la asistencia en el plantel motivando a los alumnos para que asistan a clases, así como los excelentes resultados en la prueba encale y su colaboración en los eventos cívicos y culturales del Ayuntamiento.

Posteriormente el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que es muy importante mantener el contacto con la juventud, porque son el futuro de México y si no se invierte tiempo en los jóvenes no se tendrá oportunidades buenas en la vida, con empleo, buena seguridad, por eso ahí que fincar el futuro desde ahorita.

“Los felicito por el orden que mantienen en el plantel y por el entusiasmo de los jóvenes, y los invito a cuidar Monclova a querer a nuestra Ciudad”.

Etiquetas: educación, Lunes Cívico, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes