Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZAN MANTENIMIENTO A LAS ALBERCAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA “VÍCTOR M. RUEDA” Y “GUADALUPE RIVAS”

Piedras Negras, Coah. A fin de brindar a los nigropetenses un espacio digno y en mejores condiciones para la práctica de la natación en Piedras Negras, el Coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García, señaló que se están llevando a cabo mantenimiento en las albercas de la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, donde se realiza la limpieza así como recubrimiento de pintura al interior de las mismas.

El funcionario municipal, destacó que la intención del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, es que estén listas lo antes posible, para que puedan ser utilizadas por la ciudadanía en general donde además de crear un espacio de sana diversión y esparcimiento familiar, facilitará a los atletas locales, efectuar sus prácticas, para lograr un mejor desempeño en esta disciplina deportiva.

Sosa García, agregó que para el mantenimiento de la alberca “Guadalupe Rivas” se emplearon 120 litros de pintura epóxica, lo que permitirá proteger y dotar de una mejor imagen a estas instalaciones.

Así mismo al indicar que en la alberca de la unidad deportiva “Víctor M. Rueda”, se realizó la limpieza en general, extrayendo objetos y basura, subrayó que al término del lavado, se procedió al llenado de agua, por lo que se espera que en próximos días ambas se abran al público.

Etiquetas: albercas, Fernando Purón, mantenimiento, Piedras Negras, unidad deportiva


Galería de imágenes