Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

REALIZAN PRIISTAS DE COAHUILA MEGA CARAVANA DE 10 MIL VEHÍCULOS EN APOYO A EPN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.16 de Junio del 2012. Alrededor de 10 mil vehículos con más de 35 mil personas a bordo participaron en la “Mega Caravana” que se llevó a cabo de forma simultánea en el estado en apoyo al candidato de la Coalición “Compromiso por México” PRI-PVEM Enrique Peña Nieto, donde participaron los candidatos a las siete diputaciones federales y a senadores, integrantes del Comité Directivo Estatal, dirigentes de organizaciones y sectores, simpatizantes priistas y familias coahuilenses.

En esta ciudad el recorrido con alrededor de mil 500 coches partió del terreno frente a Torre Elite en el periférico Luis Echeverría hacia el poniente recorriendo gran parte de la ciudad, por último la caravana finalizó en la calle Victoria en la Alameda en este lugar también las familias que paseaban por la zona centro los saludaban y les deseaban el mayor de los éxitos comprometiéndose este 1° de Julio a votar por los aspirantes priistas.

Salvador Hernández Vélez, presidente del Comité Directivo Estatal encabezó la caravana en la ciudad de Torreón con más de mil 300 automóviles donde informó que fueron alrededor de 10 mil coches quienes participaron en todo el estado con 22 mega caravanas.

En el municipio de Frontera encabezó la caravana el candidato del segundo distrito federal, José Luis Flores Méndez que salió de este lugar y recorrió 70 kilómetros pasando por las localidades de San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Lamadrid concluyendo en el municipio de Frontera. Irma Elizondo, candidata a diputada federal por el distrito 01 encabezo una caravana de más de 300 coches en Piedras Negras así como Jeanne Snydelaar, candidata a la diputación federal por el tercer distrito con una caravana que recorrió las principales Avenidas de la Ciudad de Monclova y tomaron la carretera 57 hasta llegar al municipio de Castaños.

Etiquetas: campaña, Coahuila, EPN, megacaravana, PRI


Galería de imágenes