Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Realizan primer concurso de “Platícame un libro”

Nava, Coah. El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atendió la invitación al primer concurso “Platícame un libro”, organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, en coordinación con la Subsecretaría de Educación Básica y la coordinación General de Innovación y Calidad Educativa.

Rosa Aurora Martínez Robles, Inspectora de la Zona Escolar 415, dijo que el propósito de este concurso realizado en la escuela primaria Emiliano Zapata (Urbana), es reforzar las competencias comunicativas a través de la expresión oral, lectura, escritura y reflexión sobre la lengua.

Estuvieron presentes la maestra Sonia de Luna Meléndez, asesora técnico pedagógico; María del Refugio Reyes Zendejas, síndico municipal, así como personal docente y directivo de las escuelas participantes.

Los ganadores del concurso fueron Fátima Bocanegra Cisneros, Silvia Guadalupe Ramos Muñoz, Ángel Felipe Medina González, de la escuela primaria Venustiano Carranza turno matutino, quienes participarán en la etapa Zona escolar.

Concursaron alumnos de las escuelas Venustiano Carranza turno matutino y vespertino, Leona Vicario, Emiliano Zapata (rural), Veinte de noviembre turno matutino y vespertino, Adolfo López Mateos turno matutino, Emiliano Zapata (urbana) y Ford No. 159 Francisco I. Madero.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, concurso, educación, Nava, Platícame un libro


Galería de imágenes