Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Realizan recorrido candidatos de Alianza Ciudadana por diversos sectores de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. “Los niños deben de tener asegurado su futuro en Coahuila y es en ésta dirección que trabajará Guillermo Anaya como gobernador del estado en coordinación con los legisladores de la Alianza Ciudadana por Coahuila y con cada presidente de los municipios del Distrito Uno”, afirmaron Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado Local por el Distrito Uno y Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña.

En el marco del Día de las y los niños este domingo de forma personal y durante los recorridos que realizan con el Toca-toca diario, al acudir a varios sectores de la ciudad saludaron a los hijos de familias que viven en diferentes fraccionamientos y colonias.

“Es necesario que el 4 de junio se sumen todas las familias acuñenses y con su voto aseguren que cambie Coahuila con lo que podrán mejorar las expectativas de sus hijos”, agregó Emilio de Hoyos.

“Nosotros no podemos dejar que siga sucediendo lo mismo ya que votar por el PRI es dejar que sigan robando, queremos que termine la corrupción, la impunidad y el saqueo de las finanzas públicas porque el dinero es de todos los coahuilenses”, mientras que las familias sufren condiciones precarias para alimentar y enviar a la escuela a sus hijos, resaltó.

Durante el mediodía los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila fueron a diferentes cruceros de las principales avenidas de Acuña para que centenares de automovilistas sigan conociendo sus propuestas.

Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña dijo que la respuesta de los automovilistas y sus familias es muy buena: “Confían en nuestros proyectos y muestran el apoyo que se traducirá en el triunfo de los candidatos de esta Alianza Ciudadana por Coahuila, porque abiertamente nos dan su respaldo, no quieren nada con el PRI y otros partidos que solo les mienten”, agregó.

Acudió posteriormente como espectador a un encuentro de Futbol americano y estuvo en campos de futbol soccer, donde saludo a los deportistas, a sus familias y aporristas.

Durante la jornada dominical Roberto de los Santos Vázquez, acompañado de militantes de los partidos UDC, PAN, PES y PPC que forman parte de la Alianza, recorrió un amplio sector de la colonia Atilano donde habló con habitantes agradecidos por el trabajo que ha hecho el actual Gobierno de Unidad, donde hay muestra del interés por abatir el rezago en pavimento, drenaje, alumbrado y seguridad.

“Continuaremos la obra y la proyección del actual Gobierno de Unidad, estamos seguros que en un año de administración haremos mucho por los acuñenses”, Manifestó Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña.

Como parte de su agenda en los municipios del Distrito Uno, el candidato a Diputado Local Emilio de Hoyos Montemayor efectuó un recorrido por varias comunidades de Jiménez, acompañando a Rolando Olivo, candidato a presidente municipal por la Alianza Ciudadana por Coahuila.

“Encontramos el hartazgo en la gente porque Jiménez no ha avanzado como prometieron quienes hoy gobiernan, las obras no llegan y los programas de apoyo los productores del campo se volvieron solo una mentira ya que se beneficia a unos cuantos que son los más allegados”, esto va a terminar el 4 de junio con el voto de las mujeres y hombres del campo que también han decidido ponerle freno a los políticos mentirosos, que han gobernado mal en Coahuila, apuntó Emilio de Hoyos Montemayor.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes