Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizan reunión mensual de evaluación en el consejo del SIMAS

Monclova, Coah. Integrantes del Consejo del Simas Monclova-Frontera realizaron su reunión mensual para establecer los avances tanto financieros, administrativos, operativos y técnicos que realiza esta paraestatal con el fin de abastecer del vital líquido a miles y miles de familias.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo en su carácter de Presidente del Consejo presidió la reunión a la que asistió también el Vicepresidente Alcalde Amador Moreno de Frontera, así como los funcionarios públicos que tienen injerencia directa en las acciones de abasto de agua potable.

Asistieron también, los empresarios que integran este comité y que aportan ideas para definir estrategias con las que se realicen acciones eficientes en la búsqueda por brindar un mejor servicio a los usuarios.

Como cada mes, personal de los departamentos de administración en cuestiones financieras y de proyectos, así como los operativos en acciones técnicas y de obra en infraestructura de agua potable, rindieron un informe detallado de lo que se realizó durante el mes de febrero.

Etiquetas: consejo, evaluación, Gerardo García Castillo, Monclova, reunión, Simas


Galería de imágenes