Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realizan reunión regional de Fomento Económico en Nava

Nava, Coah. Buscando unir esfuerzos para lograr una mayor promoción turística de los Cinco Manantiales, se realizó la Reunión Regional de Fomento Económico, teniendo como sede la ciudad de Nava, evento encabezado por la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, con la presencia de los alcaldes Juan Gabriel Garza Calderón y Leoncio Martínez Sánchez, de Morelos y Zaragoza, respectivamente.

“Participaron directores de Fomento Económico y Promoción Turística, así como regidores comisionados en esta área de ayuntamientos en los Cinco Manantiales, quienes expusieron avances y acciones realizadas en sus departamentos durante el mes de diciembre”, declaró Dora Gabriela de Luna Gómez.

Finalmente dijo que también contaron con la presencia de los dueños de la negociación Mezcal, cuya inauguración está próxima en Nava, “estas personas son originarios de Morelos, pero tienen proyectado en un futuro establecer su negocio de ropa en otras ciudades de los Cinco Manantiales, estas reuniones siempre son muy fructíferas porque se intercambian ideas y se trabaja en conjunto para atraer más turismo a esta región del estado”, puntualizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, fomento económico, Nava, reunión regional


Galería de imágenes