Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Realizan segunda entrega de becas a estudiantes de nivel medio superior, con recursos del Redondeo 2011

Ciudad Acuña, Coah. Convencida de que la educación y la preparación de los jóvenes es la mejor herramienta y herencia, la presidenta del sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, junto a representantes del CBTIS 54, CECyTEC y CONALEP, y de la Licenciada Adriana Gutiérrez Salinas, de la Fundación Gutiérrez, entregó 314 becas de inscripción para igual número de estudiantes.

Segunda entrega de becas que se realizó en instalaciones del DIF, que presidieron la titular del DIF, la representante de Fundación Gutiérrez, Juan Castañeda Solís, del CBTIS 54; Domingo Corona Sánchez, director del CECyTEC y Margarita de la O, en representación del CONALEP, con la asistencia de un grupo de estudiantes, en representación de los beneficiarios.

Marco en el que entregaron cheque por 140 mil 077 pesos a favor de 102 estudiantes del CBTIS 54; cheque por 60 mil 368 pesos, para la inscripción de 71 alumnos del CECyTEC y 156 mil 887 pesos, para que 141 estudiantes del CONALEP continúen su instrucción en este plantel.

Flores de Aguirre, explicó la estrategia que desarrollaron en el 2011, con el programa de redondeo, al que contribuyeron los clientes de la empresa, la Fundación Gutiérrez y la administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal.

Por ello, convocó nuevamente a la comunidad a apoyar este programa de redondeo que se desarrolla en los establecimientos de Súper Gutiérrez desde el mes de enero del 2012 y que concluirá a finales de marzo, cuyos recursos serán canalizados para becas para la inscripción de estudiantes de nivel medio superior.

Etiquetas: Acuña, becas, CBTIS, CECyTEC, CONALEP, entrega, Marilú Flores de Aguirre, Redondeo 2011


Galería de imágenes