Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Realizan segunda sesión ordinaria de cabildo de mayo de 2017

Ciudad Acuña, Coah. En Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo de Mayo de 2017, celebrada el pasado viernes 26 de mayo, por unanimidad fue autorizado el Presidente Municipal, a suscribir Convenio de Colaboración para la Transferencia de Recursos Federales provenientes del Programa PROAGUA.


Sesión en la que, a solicitud del Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes el cabildo analizó y aprobó por unanimidad autorizar al Presidente Municipal, a suscribir Convenio de Colaboración para la Transferencia de Recursos Federales provenientes del Programa PROAGUA del ejercicio fiscal 2017, para la ejecución de obra de construcción de la Planta Potabilizadora I.

Además, para que la tesorería transfiera dichos recursos federales, por el orden de los 4 millones de pesos, al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), y sean ejecutados directamente por dicho organismo.

En la sesión fue aprobada solicitud presentada por el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, de modificación del monto establecido en el Artículo 4, Fracción II, Comerciantes Ambulantes, numerales 1, 2, 3, 4 y 5; III Comerciantes Semifijos que expendan cualquiera de las mercancías señaladas en la los numerales 1, 2, 3 y 4 de la fracción II, de $100.00 a $90.00 establecidos en la Ley de Ingresos del Municipio de Acuña, Coahuila, para el ejercicio 2017.

Acuerdo que permitirá reducir de 100 a 90 pesos el pago de comerciantes semifijos, en base a lo previsto en los referidos numerales.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera