Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Octubre del 2020

Realizan Sembrada Masiva en el Bosque Urbano con la presencia de dos integrantes del Grupo Kinky

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova a través de Casa de las Artes en coordinación con la Fundación Bosque Urbano y la participación de Altos Hornos de México llevaron a cabo la Sembrada Masiva en el Zoológico Municipal donde se contó con la presencia de dos integrantes del Grupo Kinky que asistieron para la develación de su estrella.

Las instalaciones del Zoológico recibieron cientos de visitantes la mañana de este viernes para la realización de este importante evento que impulsa de nuevo la reforestación del área conocida como Bosque Urbano, pero también, a través del fomento a los valores se inculca la siembra de un árbol en la comunidad.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se mostró muy contento por recibir a dos integrantes de este grupo, uno de ellos el monclovense Carlos Chaires y el otro de Chihuahua Ulises Lozano, les pidió que sigan visitando Monclova para que estén al pendiente del árbol que plantaron en el Bosque Urbano.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció a Raymundo Maldonado, Presidente del Bosque Urbano que nunca claudicara al impulso de este proyecto, pues sin duda es el Bosque Urbano ha rendido grandes frutos.

Agradeció también a Altos Hornos de México por su apoyo y ocupación en la forestación y el cuidado del medio ambiente en Monclova.

Añadió que hoy el Zoológico tiene otra cara nueva y diferente, además anunció que en pocos días las cuadrillas de iluminación acudirán al lugar para cambiar las viejas lámparas por iluminación Led.

También, puntualizó que Monclova reflorecerá, “a lo mejor no con nogales como en antaño, pero sí con encinos siempre verdes como los que se están plantando en esta administración”.

Etiquetas: AHMSA, Bosque Urbano, Gerardo García Castillo, Grupo Kinky, Monclova, siembra, Zoológico


Galería de imágenes