Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

REALIZAN TALLER DE ASESORÍA DE COMPRANET

Piedras Negras, Coah. A efecto de recibir asesoría sobre el uso del sistema CompraNet, funcionarios de Piedras Negras encabezados por el Contralor René Ramírez Villarreal y el Director de Egresos, Rubén Rivera Arocha, junto con servidores públicos de la región norte, asistieron al taller impartido en la Infoteca por el Coordinador en Coahuila de dicho sistema en internet de la Secretaría de la Función Pública, Raúl Gaona Covarrubias.

A nombre del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Contralor René Ramírez Villarreal dio la bienvenida a los funcionarios federales y de la región norte del estado que asistieron al curso sobre el sistema electrónico de información pública gubernamental, el cual bajo una normatividad brinda transparencia en la contratación de servicios de bienes para el Municipio.

Con la presencia de un aproximado de 20 personas, a este taller asistió también la Coordinadora de Proyectos y Construcción Municipal, Itandehui Aragón Canales, así como funcionarios de la Dirección de Egresos y la Contraloría.

Etiquetas: asesorías, CompraNet, Fernando Purón, Piedras Negras, taller


Galería de imágenes