Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizan trabajos de rehabilitación en Casa Purcell

Mejoran espacios para beneficio de los saltillenses

Saltillo, Coah. La Dirección de Obras Públicas rehabilitó tres espacios para el desenvolvimiento cultural de las y los saltillenses, entre los cuales se encuentra la Casa Purcell, ubicada en pleno Centro Histórico, en la calle Hidalgo.

En Casa Purcell se realizó el trabajo de limpieza de la azotea del edificio principal, también del área de baños de la parte exterior, así como la impermeabilización de las dos áreas.

Se hizo también una inspección de la línea eléctrica y se instalaron lámparas de emergencia nuevas, se habilitó con cables la iluminación de la fachada principal así como la aplicación de lijado y resane de muros para su posterior instalación de sello y pintura en los tres niveles.

Además se instaló luz incandescente y de tipo vela para la Dirección, lobby, escaleras y salas de exposición y se realizó mantenimiento de barnizado y pintura en general para el material mobiliario.

Además de Casa Purcell se rehabilitan más espacios culturales como Museo Rubén Herrera y Teatro García Carrillo que están incluidos en las obras presupuestadas para el primer semestre del año que ascienden a 200 millones de pesos.

Etiquetas: Casa Purcell, Isidro López Villarreal, obras públicas, rehabilitación, Saltillo


Galería de imágenes