Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizan trabajos de señalización horizontal en avenidas

Nueva Rosita, Coah. Con el propósito de mantener una ciudad ordenada en cuanto a la delimitación de calles y avenidas, el alcalde Antonio Nerio Maltos instruyó a la dirección de Obras Públicas a mantener permanente la campaña de señalización horizontal en las principales arterias viales y fomentar con esto la cultura vial, tanto en automovilistas como en peatones.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia municipal, Enrique Cárdenas Juárez, quien indicó además que en estas tareas se incluye el rayado delimitador de carriles en un buen número de arterías.

En una primera etapa se ha trabajado en avenidas como la Simpson, Acuña, y Bulevares como el López Mateos, Heroico Colegio Militar y se realizarán trabajos de pintado para hacer la señalización de pasos peatonales, vueltas y otro tipo de simbología.

Manifestó que realizan coordinaciones para darle continuidad a este tipo de trabajos, puesto que también permite contribuir también al reordenamiento del tránsito en nuestra ciudad.

El director de Obras Públicas dijo que la instrucción del alcalde Nerio fue en el sentido de que el ciudadano debe tomar conciencia, crear cultura, respecto al beneficio del servicio que presta cada señal, cada anuncio y cada pinta.

Destacó la importancia que representa para el alcalde Nerio este programa para el desarrollo de Nueva Rosita: que se cuenten con calles en óptimas condiciones; tanto para el transporte urbano, como para quienes viajan en automóvil, ya que es muy importante trasladarse por vialidades de calidad.

Etiquetas: Antonio Nerio, avenidas, calles, Nueva Rosita, señalización, trabajos


Galería de imágenes