Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizará Antonio Nerio ceremonia para incinerar y reponer bandera monumental en la ciudad

Nueva Rosita, Coah. Este próximo domingo 24 de febrero, con motivo del Día de la Bandera, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, en coordinación con el 14avo. Regimiento de Caballería Motorizada, efectuarán una ceremonia cívica en la explanada de la presidencia municipal para la incineración y reposición del Lábaro Patrio que se encuentra en el monumento principal.

Antonio Nerio Maltos, presidente municipal de San Juan de Sabinas.

Antonio Nerio Maltos, presidente municipal de San Juan de Sabinas.

El alcalde Antonio Nerio encabezará la conmemoración y a las 9:00 horas arriará la Enseña Tricolor para incinerarla con los honores correspondientes y posteriormente izará el nuevo Pendón Nacional, acompañado por autoridades civiles, militares y educativas.

En este evento cívico participarán diversas instituciones educativas, asistiendo a una parada cívica programada a las nueve de la mañana en la explanada de la presidencia municipal.

El alcalde Antonio Nerio Maltos invita a toda la ciudadanía a vivir el fervor patrio y ser testigos del protocolo en el que personal del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizada izará una nueva Bandera Mexicana Monumental.

De igual manera, en esta misma ceremonia se entronizarán las cenizas de 8 banderas más, pertenecientes a diversas escuelas, banderas que serán repuestas por el alcalde Nerio y personal militar.

Recordó que, será la segunda ocasión que se incineren lábaros patrios en este municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, ceremonia, Día de la Bandera, incineración, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes