Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZARÁ CASA DE LAS ARTES ESPECTÁCULO ARTÍSTICO “VASELINA EL MUSICAL”

Con la participación de Ballet Folklórico Apango

Piedras Negras, Coah. Con la intención de que las familias nigropetenses disfruten de un momento familiar y de sano esparcimiento donde la música, el canto y las actuaciones los transporten a los años sesenta, la Directora de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez, dio a conocer que en coordinación con Casa de las Artes y el Ballet Folklórico Apango, se llevará a cabo el día 17 de julio del presente año, el espectáculo artístico “Vaselina el Musical”, en el Teatro, “José Manuel Maldonado Maldonado”.

Durante rueda de prensa donde estuvieron presentes, la coordinadora Municipal de Cultura, Claudia Sánchez Gonzales y la Directora de Ballet Apango, Norma Garza, ante los asistentes Villarreal Sánchez, destacó el gran trabajo en equipo de los alumnos de este recinto cultural, ya que año tras año realizan una serie de presentaciones logrando un éxito incomparable y buena aceptación por parte del público, por lo que felicitó a los padres de familia por tener a sus hijos tomando clases en este sitio.

Al referirse a la obra inspirada en la película “Vaselina”, estrenada en 1978, que contó con las actuaciones de John Travolta y de la cantante británica- australiana Olivia Newton- John, la funcionaria municipal, reconoció el interés y el profesionalismo de los 38 jóvenes que participarán en escena, ya que ensayan semanalmente más de 30 horas, para demostrar el talento que los caracteriza y no únicamente de Casa de las Artes, sino de distintas partes de la ciudad, ya que afirmó “Piedras Negras cuenta con mucho talento artístico y cultural”.

Por su parte la coordinadora Municipal de Cultura, Claudia Sánchez Gonzales, detalló que la obra se estrenará el 17 de julio en dos funciones a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche ante las más altas expectativas del público que espera ver un espectáculo fresco que ya es un clásico del teatro musical.

Cabe hacer mención que esta obra narra la historia de Sandy y Danny quienes se conocieron en verano y tuvieron unas vacaciones maravillosas, pero al regresar a la preparatoria se vuelven a encontrar de manera sorpresiva.

Así mismo el público podrá conocer esta trama, en donde la pareja descubre las cosas importantes de la vida como el amor y la amistad, además podrán ver y escuchar las canciones más conocidas de la obra como “Noches de Verano”, “Amor Primero” e “Iremos Juntos”, entre otras.

Para finalizar, se dio a conocer que el costo de la entrada que representa la recuperación del vestuario, escenografía y música, es de cien pesos, por lo que los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche en Casa de las Artes.

Etiquetas: arte, casa, expectáculo, Fernando Purón, musical, Piedras Negras


Galería de imágenes