Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

REALIZARÁ DIF-SALTILLO LA FERIA DE LA SALUD

• Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Saltillo, llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero la Feria de la Salud, como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

Así lo destacó la señora Bertha de Abramo, al destacar que a través de esta instancia se hace énfasis en el valor femenino y el papel que la mujer juega, tanto en el núcleo familiar, como en el entorno social.

Para ello, señaló, el DIF pondrá a su disposición toda una gama de alternativas que le permitan recibir atención médica, jurídica, tips de belleza y lo más importante, que tengan conocimiento de lo valioso que es la mujer para la sociedad, a través de conferencias que se estarán realizando como parte de esta festividad.

Así mismo, el Director del organismo de asistencia social, Víctor Cárdenas Zavala, señaló que por instrucciones de la presidenta del DIF, Bertha de Abramo se ha preparado la Feria de la Salud, en donde participan todas las direcciones del Gobierno Municipal, sobre todo, el área de Turismo y Cultura, pero también la Procuraduría de la Familia, el DIF del Estado, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

El objetivo, destacó Cárdenas Zavala, es que todas las mujeres de Saltillo puedan participar de esta Feria y que además de acceder a los beneficios de la salud, puedan hacer suyo el festejo por el Día Internacional de la Mujer.

La cita será el próximo miércoles 15 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana en el estacionamiento del DIF-Saltillo, donde se han confirmado la presencia de la menos 25 diferentes stands, todos ello con atención directa al sector femenino de esta capital.

Etiquetas: Bertha de Abramo, Día Internacional de la Mujer, DIF, Jericó, Saltillo, salud


Galería de imágenes