Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

REALIZARÁ EL PRI COAHUILA ASAMBLEA ESTATAL DE DICTAMEN CON RUMBO A JORNADA NACIONAL EN MÉXICO

• Este miércoles en Saltillo; participarán 104 delegados

Este miércoles, el Comité Directivo Estatal del PRI realizará la Asamblea Estatal de Dictamen con rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del partido que se celebrará en la Ciudad de México el próximo fin de semana.

Así lo dio a conocer el dirigente del tricolor en Coahuila, David Aguillón Rosales, en rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación, y en la que informó que 104 delegados priistas participarán en la Asamblea Estatal de Dictamen.

“El propósito de la Asamblea Nacional es hacer más sencilla, funcional y práctica la vida de nuestro partido, así como actualizar los estatutos a los tiempos que estamos viviendo en el país”, explicó.
Refirió que el PRI Coahuila desarrolló las diferentes etapas del proceso: seis asambleas de municipios y la Asamblea Estatal.

Falta por celebrar, añadió, la Asamblea Estatal de Dictamen que será este miércoles y la jornada nacional en la capital del país que se efectuará los días 2 y 3 de marzo, y a la que asistirán los 104 delegados estatales de Coahuila.

David Aguillón estuvo acompañado de la Secretaria General del partido, Diana Patricia González Soto, y de Diana Carolina Castillo Díaz, Abogada general del CDE del tricolor.
—oo0oo—

Etiquetas: asamblea nacional, Carolina Castillo, David Aguillón, Patricia González, PRI


Galería de imágenes