Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

REALIZARÁ EL PRI COAHUILA CURSO SOBRE DOCUMENTOS BÁSICOS

· A través del ICADEP; será en Saltillo el próximo 17 de diciembre

El Comité Directivo Estatal del PRI a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) llevará a cabo el curso sobre documentos básicos del Partido el próximo 17 de diciembre en Saltillo.

Abraham Tobías Hernández, Presidente del ICADEP filial Coahuila dio a conocer que el curso tiene el propósito de que la militancia se mantenga actualizada en cuanto a los documentos básicos del PRI, debido a las modificaciones en los mismos.

“Es importante que los priistas conozcamos los actuales documentos básicos de nuestro instituto político, ya que recientemente tuvieron cambios, por eso el PRI Coahuila a través del ICADEP realizará el curso dirigido a toda la militancia”, explicó.

El Presidente del ICADEP Coahuila, quien brindará la actualización de los documentos básicos, invitó a toda la militancia priista a que participe en el curso, el cual tendrá acreditación nacional por parte del instituto.

La capacitación se desarrollará de las 10:00 a las 14:00 horas del miércoles 17 de diciembre, y de las 16:00 a 20:00 horas se aplicará el examen.

Finalmente, Abraham Tobías reiteró el compromiso del PRI y del ICADEP por la permanente capacitación de la militancia en los diversos tópicos de interés político-partidista.

Etiquetas: , Coahuila, cursos, David Aguillón, Rubén Moreira


Galería de imágenes