Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

REALIZARÁ EL PRI FOROS SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

· Esta semana, en Monclova, Torreón y Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de septiembre de 2013. El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Organización, llevará a cabo en la semana que inicia los foros sobre la Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto, en las ciudades de Monclova, Saltillo y Torreón.

Las plataformas informativas para difundir los beneficios de la propuesta del Presidente Peña Nieto, se realizarán ante la militancia priista en los próximos días. El lunes se tiene contemplado efectuar el foro en la ciudad de Monclova, mientras que el martes sería en Torreón y el miércoles en Saltillo.

El objetivo es que los priistas cuenten con la información completa de lo que significa la Reforma Energética, sus bondades y la situación en materia de hidrocarburos que tiene el país y que hace necesaria medidas transformadoras como la del Presidente de México, para fortalecer a Petróleos Mexicanos y que el país cuente con más inversiones y empleos.

El PRI Coahuila ha efectuado otros foros de difusión de la reforma y sus beneficios en los cuatro mil comités seccionales del Partido en todo el estado; además, presentó la conferencia “La Reforma Energética” a cargo de la Senadora del PRI por Nuevo León y Secretaria General de la CNOP a nivel nacional, Cristina Díaz Salazar.

El primer priista en la entidad, Rubén Moreira Valdez y el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales, han participado en los foros, en los que han reiterado el apoyo total a la Reforma Energética impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, foros, Monclova, PRI, Reforma Energética, Saltillo, Torreón


Galería de imágenes