Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Realizará Sonia Villarreal intenso programa de nomenclaturas

Piedras Negras Coahuila. 16 de Mayo de 2017. Tras desarrollar una intensa campaña, Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, presenta cada día una propuesta diferente de acuerdo al eje de la semana que en este caso se refiere a infraestructura para el desarrollo y servicios públicos de calidad.

En el mismo orden de ideas, la candidata tricolor presentó su propuesta de realizar un intenso programa de nomenclaturas en la ciudad, esto de acuerdo al crecimiento de la misma y aunado a ofrecer una mejor vialidad, lo que implica la instalación de altos, semáforos y límites de velocidad.

El primer paso para iniciar el programa antes mencionado, sería realizar un estudio por parte de la Universidad de Monterrey para determinar las velocidades permitidas y los lugares exactos donde deben instalarse las diferentes nomenclaturas y señalamientos viales.

Por otro lado, Villarreal, realizó su tradicional recorrido casa por casa donde habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas le solicitaron ademe del Arroyo El Soldado, ante lo cual la candidata se comprometió a la realización de la obra, lo que incluirá el ademe de 800 metros.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes