Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Realizarán brigada de afiliación al Seguro Popular en Nava

Nava, Coah. La Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizará una brigada para afiliación o renovación al Seguro Popular, por lo que invita a la ciudadanía a aprovechar este programa que se realizará este viernes 15 de julio en el Auditorio Municipal 21 de Febrero de las 9:30 a las 12:30 horas, informó Erika Villegas Rodríguez, encargada de Atención Ciudadana en esta localidad.

Detalló que realizarán trámites y servicios totalmente gratuitos, los requisitos que deben presentar son copias de actas de nacimiento, CURP, credencial de elector actualizada o licencia de manejo, también se ofrecerán otros servicios como vacunación, detección de diabetes e hipertensión y consultas médicas.

“La Alcaldesa siempre nos pide realizar este tipo de brigadas donde la ciudadanía se pueda beneficiar con todos estos trámites, en este caso se les pide que los aprovechen ya que para realizar la afiliación al Seguro Popular tienen que acudir a los municipios de Allende o Piedras Negras, significando un gasto más para las familias”, puntualizó.

Etiquetas: afiliación, Ana Gabriela Fernández, brigada, Nava, seguro popular


Galería de imágenes