Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizarán campaña de descacharrización en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. A fin de evitar focos de infección y acumulación de basura, el gobierno municipal del alcalde Antonio Nerio Maltos, a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, comenzará a partir del primer de abril de este año un programa de descacharrización en los diferentes sectores de la ciudad.

Así lo dio a conocer el primer edil y esta cruzada se hará con el fin de mejorar la imagen urbana, además de colaborar con la campaña de prevención de brotes de mosquito, garrapatas y demás plagas que se anidan en cacharros y llantas viejas abandonadas.

Personal de la dependencia acudirá con camiones recolectores a las colonias para recoger todo los artículos de este tipo que se deseche, dijo el presidente municipal.

Exhortó a los ciudadanos a sacar cacharros de sus domicilios y colocarlos en las banquetas para que las cuadrillas de trabajo las retiren.

Entre los objetos que se recogerán en esta campaña se encuentran llantas, cacharros, fierros, envases de pintura, entre otros, excepto escombro.

El alcalde Antonio Nerio invitó a todos los habitantes de la ciudad a sumarse a la campaña para evitar focos de contaminación.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Descacharrización, ecología, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes