Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZARÁN ENTREGA DE APOYO A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA “SIN HAMBRE”

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de atender a más de doscientos beneficiarios diarios del Programa “Sin Hambre”, la Dirección de Desarrollo Social Municipal, realizará la tercera entrega de apoyos concernientes al bimestre noviembre-diciembre, a partir del próximo 18 de noviembre y hasta el 5 de diciembre; informó la titular de esta dependencia, Cynthia Villarreal Sánchez.

La funcionaria municipal, señaló que la entrega de los apoyos, se llevará a cabo por orden alfabético de los apellidos paternos; por lo que se difundirá la programación a través de la Oficina de la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal, en la página electrónica del Gobierno Municipal así como en los diferentes medios de comunicación, para que quienes cuentan con los beneficios de este programa federal, puedan asistir en tiempo y forma, al Centro de Atención a Beneficiarios de DICONSA ubicado en Avenida Las Américas, en la colonia Vista Hermosa.

Villarreal Sánchez, invitó a la población beneficiaria a canjear los mil ochocientos cincuenta pesos que les son depositados en sus tarjetas por más de catorce productos de la canasta básica.

Así mismo, destacó que contarán con la presencia de representantes del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, a fin de identificar a las personas que no cuentan con primaria y secundaria terminadas, para invitarlas a que se registren, y puedan concluir así su educación básica; abatiendo con ello, el rezago educativo en los sectores vulnerables de la población.

Etiquetas: apoyo, cabalgata, entrega, Fernando Purón, GAC, Piedras Negras, programa, sin hambre