Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Realizarán registro de las necesidades de personas con discapacidad en Nava

Nava, Coah. En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Administración Municipal que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizará un padrón de ciudadanos con capacidades diferentes para conocer sus necesidades y brindarles apoyo, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif Nava.

“El 3 de diciembre se conmemora el día internacional de las personas con discapacidad, estamos invitando a las personas que tengan alguna discapacidad se acerque a este evento que vamos a tener el sábado 03 de diciembre a las diez de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, se estará registrando a quienes presenten alguna capacidad diferente para saber si requieren alguna silla de ruedas, algún bastón o andadera para poder ayudarlos”, detalló.

Dijo que una vez que tengan el registro, gestionaran apoyos para poder solventar sus necesidades, “puede acudir cualquier familiar para que realice el registro, estaremos de diez de la mañana a una de la tarde, además estaremos realizando juegos dinámicos para que pasen un buen momento”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, capacidades diferentes, Nava, necesidades, padrón, personas


Galería de imágenes