Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reanuda el DIF municipal taller de manualidades para personas con capacidades diferentes

Nava, Coah. Con la asistencia de más de 15 personas, se reanudó el taller de manualidades para personas con capacidades diferentes en instalaciones del Sistema DIF Municipal y en el salón de usos múltiples ubicado en la colonia Bosque de Río Escondido.

Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Nava, señora Gloria Angélica Osuna Moreno; la directora del organismo, Ana María Soto Ruiz y Claudia González, encargada del programa, se dio la bienvenida a los asistentes.

La Directora del Sistema DIF Nava, dijo que a la par se están preparando pláticas motivacionales dirigidas a los familiares de los alumnos, para que les ayuden a tener una mejor calidad de vida; “vamos a buscar más maestros que estén capacitados para reforzar los talleres que ofrecemos”.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía al taller de cocina que se impartirá el próximo viernes en las instalaciones del Sistema DIF Nava, ubicadas en el sector centro en el cruce de las calles Rayón y Ramos Arizpe; “estará a cargo de un chef, el curso se impartirá de 9:00 a 11:00 horas”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, capacidades diferentes, DIF, manualidades, Nava, taller


Galería de imágenes