Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Reanudarán la jornada “Hagamos Equipo, Limpiemos tu Colonia”

En el fraccionamiento Santa Teresa

Ciudad Acuña, Coah. En respuesta a vecinos del Fraccionamiento Santa Teresa, que en la jornada de Presidencia en tu Colonia solicitaron al Alcalde Alberto Aguirre Villarreal una campaña de limpieza, el próximo sábado 19 de enero, la administración municipal, reanudará el programa “Hagamos equipo; limpiemos tu colonia”.

José Caleb Rodríguez Torres, director de Ecología Municipal de Acuña

José Caleb Rodríguez Torres, director de Ecología Municipal de Acuña

José Caleb Rodríguez Torres, director de ecología, —que al igual que las direcciones de obras públicas e imagen urbana participa en esta jornada— llamó a los habitantes de Santa Teresa para que limpien el frente de su casa y retiren la maleza y cacharros de sus viviendas.

Destacó que si bien por parte de la administración hacen equipo las direcciones de Obras Públicas, Imagen Urbana y Ecología, es necesario que la comunidad sume su esfuerzo, para cumplir con éxito la tarea de limpiar los diversos sectores de la ciudad.

En un horario de las 09:00 a las 12:00 horas, los habitantes del sector podrán deshacerse de cacharros, ramas y basura, puesto que brigadas de empleados de las tres dependencias recibirán este material y lo trasladarán al relleno sanitario.

Además de la campaña de limpieza, los residentes de Santa Teresa podrán desprenderse de las llantas en desuso y a cambio recibirán árboles para su trasplantación en fechas próximas.

Rodríguez Torres, resaltó lo benévolo del programa, que permite no sólo la limpieza de los sectores sino avanzar en la reforestación en la ciudad. ”Trabajar en equipo es clave para lograr un resultado más grande”.

Invitó a los habitantes de otros sectores que deseen este programa, a solicitar su inclusión en Obras Públicas, Imagen Urbana o Ecología, para su programación en el rol de limpieza.

Etiquetas: Acuña, Descacharrización, ecología, imagen urbana, José Caleb Rodríguez Téllez, limpieza


Galería de imágenes