Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Reanudarán Presidencia en tu Colonia

El miércoles 16 de enero, en Granjas del Valle

Ciudad Acuña, Coah. Ante la solicitud ciudadana, la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, reanudará el próximo miércoles 16 de enero la jornada “Presidencia en tu Colonia”, en el Centro Comunitario de la colonia Granjas del Valle.

El Primer Regidor Marcos Villarreal Suday, confirmó que por instrucción del Presidente Municipal, inició labor de coordinación con las diversas direcciones y determinaron celebrar la jornada en un lugar cerrado, para no exponer a las personas a las inclemencias del tiempo.

Por ello, coincidieron en que el lugar idóneo son los centros comunitarios, cuyo recorrido lo iniciarán en Granjas del Valle, en un horario de atención de las 09:00 a las 13:00 horas.

Convocó a los habitantes de las colonias Granjas del Valle, La Ribera, División del Norte y 10 de Mayo, a aprovechar los programas y servicios que ofrecerán las dependencias municipales, entre éstos la venta de despensas, carne y pescado.

Destacó que cada jornada celebrada en el 2012 registraba un promedio de 2 mil atenciones. Por lo que, auguró que la reanudación de actividades será de beneficio para la población, sobre todo en atención a la salud, asesoría jurídica y psicológica, así como atención personalizada del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal.

Entre las acciones y servicios que ofrecerán las dependencias municipales, figuran: Atención médica, vacunación, pláticas de orientación, corte de pelo, venta de despensas alimenticias, vacunación de mascotas, reparación y reposición de lámparas, descacharrización, compactación de calles, asesoría jurídica, venta de carnes y pescado.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Granjas del Valle, Marcos Villarreal, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes