Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reanudaron el programa “Presidencia en tu Colonia”, con más de 2 mil acciones

Ciudad Acuña, Coah. Con más de dos mil acciones, se reanudó la jornada “Presidencia en tu Colonia”, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Granjas del Valle, encabezada por el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre.

Por espacio de más de cuatro horas, directores de la Administración Municipal, así como personal del Sistema de Aguas y Saneamiento de Acuña, del Sistema DIF Acuña y de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, atendieron a vecinos con “Presidencia en tu Colonia” en el citado Centro Comunitario.

El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en compañía de la Presidenta el Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre y de algunos miembros del cabildo, atendió de manera directa a más de 60 personas en 30 audiencias, con planteamientos sobre necesidades y problemática que afrontan.

Dentro de las acciones en beneficio de la imagen urbana del sector, retiraron maleza y compactaron el campo deportivo contiguo al Centro Comunitario, en el que los jóvenes podrán practicar el fútbol; se recibieron reportes para atención del alumbrado público y se efectuaron tareas de descacharrización.

Entre otras acciones importantes, se brindaron servicios de salud con atención médica y entrega de medicamento, además se ofrecieron servicios veterinarios para canes y felinos.

Se ofertaron a bajo costo 200 despensas alimenticias por parte del DIF Acuña, así como carne, queso y chorizo.

En tanto estudiantes de belleza de la Casa de la Cultura practicaron cortes de cabello; y como parte de su servicio social a favor de la comunidad, estudiantes del CONALEP participaron con la revisión y en su caso la reparación de aparatos electrodomésticos.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Marilú Flores, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes