Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recarpeteo en Valle Poniente

Ramos Arizpe, Coah. El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Municipio, realiza el recarpeteo de calles por toda la ciudad.

Se avanza con 10,676 metros cuadrados de recarpeteo y 50 metros cuadrados de bacheo en calles de la Colonia Valle Poniente.

“Nos da mucho gusto poder arrancar con la pavimentación de esta calle, que es la principal; así como algunas calles aledañas, pasa mucha agua y tráfico vehicular por esta zona, por tal motivo estamos realizando estas obras. Estamos muy agradecidos con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y con el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdéz por la inversión de 13 millones de pesos para la pavimentación de la ciudad. También vienen obras como la conexión Antonio Flores Castro, la ampliación de 2 a 4 carriles en la curva de El Escorial, una biblioteca para Parajes del Valle y mucha más obra y actividades para Ramos Arizpe”.

“La verdad estamos muy contentos por que seguimos trayendo obras, seguimos pavimentando y trayendo acciones y beneficios a las comunidades”, mencionó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

Etiquetas: colonia, inicio, obra, Ramos Arizpe, recarpeteo, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes