Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Recibe alcalde Jesús Mario Flores Garza reconocimiento a su trayectoria como abogado

Saltillo, Coahuila 12 de julio del 2007. En el marco de la celebración del Día del Abogado, el Alcalde de Piedras Negras Jesús Mario Flores Garza viajó a la capital del Estado, donde fue objeto de un reconocimiento por su trayectoria de más de 40 años ejerciendo el derecho.

Recibe alcalde Jesús Mario Flores Garza reconocimiento a su trayectoria como abogado

Recibe alcalde Jesús Mario Flores Garza reconocimiento a su trayectoria como abogado

Durante su estancia en la ciudad de Saltillo, la Primera Autoridad nigropetense compartió con ocho abogados más esta distinción, otorgada por la asociación de Abogados del Estado de Coahuila a quienes por su invaluable trayectoria en el ámbito jurídico, han destacado y son ejemplo de trabajo honesto y responsable.

El Edil destacó que como profesional en Derecho, esta fecha representa un momento trascendental, “estoy aquí en Saltillo para recibir un reconocimiento por mis 44 años como abogado” señaló, al reconocer su satisfacción por haber sido elegido para este homenaje.

Dentro de su mensaje, Flores Garza refrendó que su compromiso como persona, como profesional y como gobernante, es con y para la gente de su comunidad, Piedras Negras, y para todo Coahuila.

Asimismo, aprovechó la oportunidad, para reiterar su agradecimiento a todos los que sumaron a las tareas de reconstrucción de Piedras Negras, tras la contingencia que vivió el pasado mes de abril, “ al Gobernador del Estado, a los muchos municipios que se sumaron a nuestra necesidad, a los miles y miles de voluntarios, no quiero excluir a nadie, porque fueron muchos los que nos apoyaron en esos difíciles momentos” enfatizó.

El Presidente Municipal señaló que a casi tres meses de la tragedia, Piedras Negras se encuentra recuperado en un más de 80 por ciento y con el apoyo del Gobernador Humberto Moreira Valdés, se avanza para alcanzar la total rehabilitación de la zona afectada.

Al igual que el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, durante el evento para celebrar el Día del Abogado recibieron también un reconocimiento especial los licenciados Ramiro González Nuñez post morten Alejandro Cepeda Medina, Germán de Jesús Froto Madariaga, Aldo Elio Peña Saenz, Felipe Antonio González Rodríguez, Óscar Villegas Rico, Ricardo Natalio Dávila Moreira y Gregorio Alberto Pérez Mata

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes