Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Recibe Antonio Nerio al cronista de la ciudad

Nueva Rosita, Coah. Atento a todas las acciones que se realicen para preservar las tradiciones y la identidad cultural de Nueva Rosita, el alcalde Antonio Nerio Maltos ha ofrecido todo su apoyo al cronista de la ciudad Clodomiro Farías para que continúe con sus investigaciones acerca de los orígenes de Nueva Rosita y San Juan de Sabinas

En este contexto, el mandatario municipal recibió en su despacho la visita de esta personalidad a quien felicitó por su aportación tan importante en la educación de las nuevas generaciones.

Por su parte, Clodomiro Farías hizo entrega al presidente municipal de su libro más reciente donde plasma más del nacimiento de nuestra ciudad y nuestro municipio, además de que le obsequió un dibujo de la antigua presidencia municipal que estaba en la villa de San Juan de Sabinas.

El alcalde Nerio agradeció este gesto y lo instó a continuar con su labor de investigación que ha promovido a Nueva Rosita y al municipio en otras latitudes.

De esta manera, se da certeza de que la actual administración trabaja para fortalecer y dar impulso a todas las actividades culturales.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Clodomiro Farías, cronista, historia, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes