Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Recibe Antonio Nerio al nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria

El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en su despacho la visita del Dr. Mario Adán Vázquez Martínez, nuevo titular del a Jurisdicción Sanitaria No. 3, quien le manifestó su deseo de continuar ejerciendo las acciones necesarias para otorgar beneficios de salud a toda la población del municipio.

Vázquez Martínez estuvo acompañado además por la directora interina del Hospital Regional de esta ciudad, Dra. Lorena Sáenz Menchaca, y por el subdirector del mismo nosocomio. Dr. Roberto Martínez Miranda, quienes también reiteraron al presidente municipal su disposición por seguir trabajando coordinadamente con el municipio en cualquier actividad de salud para los habitantes.

Por su parte el alcalde Nerio Maltos agradeció la visita y luego de felicitarlos por esta nueva encomienda les manifestó su deseo de trabajar en conjunto en todos los programas de salud que se destinen para beneficiar a la comunidad en general.

El presidente municipal hizo énfasis en que el renglón de la salud constituye una de las prioridades de su gestión administrativa y su proyecto social estriba en beneficiar a quienes menos tienen; de tal manera que propuso seguir trabajando de forma vinculada, como hasta ahora.

El primer edil finalmente señaló que sin lugar a dudas hay muchos retos y compromisos que cumplir con los ciudadanos del municipio de San Juan de Sabinas pero consideró que unidos y trabajando más, responderá a las demandas de los habitantes.

Etiquetas: Antonio Nerio, Nueva Rosita, salud


Galería de imágenes