Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Recibe Antonio Nerio a bikers de mototurismo

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en este municipio a un grupo de motociclistas que recorren la entidad para promocionar los lugares turísticos de cada lugar que visitan, dentro del proyecto Moto Turismo de Coahuila.

El presidente municipal y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio viajaron al frente de estos motoristas a su paso por el municipio y los acompañaron en el recorrido que incluyó una visita a la Plaza Bicentenario de la villa de San Juan de Sabinas y al parque La Chimenea en esta ciudad, para finalizar en el hotel Rosa de Oro.

El alcalde Nerio Maltos dijo que era un gran orgullo recibir a todos estos bikers, integrantes de diversos clubes de motociclismo de la entidad, quienes realizan el trayecto de la Ruta del Carbón desde la comunidad de los Negros Mascogos hasta la presa de Salinillas.

La intención de hacer estos viajes es lograr que se vuelva a recuperar el turismo que antes se tenía y poder recorrer las diferentes carreteras y regiones con mucha paz, mencionó el primer edil.

El alcalde Nerio ofreció la hospitalidad de este municipio a todos los motociclistas que cruzaron por esta zona y les dijo que siempre estará dispuesto a apoyarlos en todo lo necesario.

Posteriormente los despidió en los límites del municipio y les deseó suerte en todo el recorrido que tiene programado.

En este proyecto de mototurismo se recorre el estado por regiones, iniciando en Piedras Negras para recorrer los municipios de los Cinco Manantiales y llegar a la Carbonífera; asimismo se recorrerá la región Centro desde Monclova, Saltillo; los municipios de la Ruta Desierto desde San Buenaventura y otros, después seguirían por la capital, General Cepeda, Viesca y varios más.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Bikers, monoturismo, Nueva Rosita


Galería de imágenes