Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Recibe Antonio Nerio a campeones nacionales de Juegos del Adulto Mayor

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en su despacho a miembros de la delegación de adultos mayores del DIF San Juan de Sabinas que compitieron por Coahuila en los juegos nacionales que se celebraron en la ciudad de Puebla y que regresaron a esta ciudad con el primer lugar en manualidades y el tercer lugar en Tai Chi grupal.

Acompañado de la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, el mandatario municipal felicitó a los competidores y les reconoció su esfuerzo, al tiempo que les refrendaba su incondicional apoyo para que continúen participando en esta clase de certámenes.

El alcalde Nerio celebró el hecho de que María Magdalena Corral Garza, integrante de la delegación de este municipio haya alcanzado el primer lugar nacional en la categoría de manualidades, al exponer como trabajo un vestido de novia tejido.

También se congratuló porque el grupo de Tai Chi del DIF municipal obtuvo el tercer lugar nacional en esta especialidad en la categoría grupal y alcanzando este sitio al mostrar en sus evoluciones la figura 32 con espada oficial.

Felicitó a los nueve miembros de esta especialidad por haber sobresalido a nivel nacional y frente cientos de competidores en este arte marcial.

En esta reunión también estuvo presente la coordinadora del grupo de adultos mayores del DIF, Araceli Medina Torres, quien por parte del municipio asistió a los participantes en los juegos nacionales y estuvo a cargo de la delegación.

El alcalde Nerio sostuvo que seguirá apoyando incondicionalmente a los deportistas adultos mayores y a todo lo referente a las actividades que realicen.

Expresó que todas estas acciones son realizadas con el propósito de fomentar la activación física y con ello ayudar en el cuidado de la salud de los adultos mayores.

Aseguró finalmente estar satisfecho por la participación de la delegación de Nueva Rosita y felicitó a todos los adultos mayores de esta ciudad que asistieron a este encuentro deportivo nacional, donde destacaron por su habilidad y calidad en cada una de las competencias.

Etiquetas: adultos mayores, Antonio Nerio, campeones, juegos, nacionales, Nueva Rosita


Galería de imágenes