Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Recibe Antonio Nerio a integrantes del Comité Regional del Impuesto sobre Nómina

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos fue el anfitrión de la primera reunión de seguimiento del Impuesto sobre Nómina que se realizó en la sala de cabildos de la presidencia municipal y que encabezó el Administrador Fiscal General, Ismael Ramos Flores.

En esta sesión de trabajo se revisaron los avances que sobre este particular se han tenido y que son proyectados para que se ejecuten en este año, destacando que para municipio se tiene programado ingresar una cantidad de ocho millones de pesos por concepto de ISN, informó el alcalde Nerio.

Derivado de esta recaudación se trabajará en la construcción del Libramiento Sur desde el lugar donde se encuentra la estación de Bomberos de la ciudad, hasta la zona centro y luego de acuerdo a un proyecto global, hasta la calle Saltillo de la colonia Magisterio, añadió.

Además se tiene previsto concluir las instalaciones del parque La Chimenea, y estas propuestas deberán ser ejecutadas en este 2012, reiteró el mandatario municipal.

El primer edil se declaró satisfecho por la aprobación de la obra del Libramiento Sur con recursos del Impuesto Sobre Nómina porque consideró que es una vialidad que generará un polo de desarrollo importante para la ciudad.

Indicó que se va a detonar un nuevo desarrollo donde se tendrá que guardar el orden perfecto del progreso urbano y hacer un esfuerzo para que sea en beneficio a la comunidad.

La sesión se llevó a cabo a partir de la una de la tarde en la sala de cabildos de la presidencia municipal de Nueva Rosita y estuvo presidida por Ismael Ramos, además asistió el alcalde de Sabinas, Jesús Montemayor Garza, así como otros miembros del comité.

Por su parte, Ramos Flores dijo que la propuesta de obra que se aprobó fue de un total de 37 millones de pesos divididos entre los municipios de la Región Carbonífera.

El funcionario estatal puntualizó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Rubén Moreira, estas obras se habrán de realizar en este año conforme lo marca la normatividad establecida para tal fin.

Etiquetas: Antonio Nerio, integrantes, ISN, Nueva Rosita, reunión


Galería de imágenes