Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Recibe Antonio Nerio invitación de Foro de Abogados

Nueva Rosita, Coah. Al considerar que ha sido un gran promotor de actividades que dan como resultado la actualización de los profesionistas del derecho, el alcalde Antonio Nerio Maltos recibió la invitación para presidir el evento donde se hará la presentación del libro “Humanidades” del Dr. José de Jesús Naveja Macías.

Así lo informó Ismael Rodríguez Monreal, presidente de la Federación de Colegios, Barras, Foros y Asociaciones de Abogados del Estado de Coahuila, quien, acompañado de Juan Roberto Martínez Alanís, presidente del Foro de Abogados de la ciudad, hizo una invitación expresa al presidente municipal para que acudiera a este evento.

La mencionada obra será presentada por eL controversial abogado penalista Dr. Juan Velázquez el próximo siete de septiembre a las siete de la tarde en el Centro de Informática de la UA de C en esta ciudad.

Rodríguez Monreal reconoció y agradeció al alcalde Nerio por todo el apoyo brindado para la realización de este evento en el que se espera asistan abogados y estudiantes de derecho y ciencias jurídicas de esta región.

Etiquetas: abogados, Antonio Nerio Maltos, foro, invitación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes