Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Recibe Antonio Nerio a nuevo titular de Servicios Educativos

Nueva Rosita, Coah. Con el ánimo de mantener una estrecha vinculación en el ámbito educativo del municipio y que con esto se beneficie a toda la comunidad escolar, el alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en su despacho al nuevo Subdirector de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas y Múzquiz, Virgilio Nieto López.

Nieto González, quien estuvo acompañado por la C.P. Martha Aranda Castillón, jefa del departamento administrativo de la subdirección educativa, dijo que con esta visita reafirmaba el lazo de amistad y trabajo que ha caracterizado la relación entre el municipio y el magisterio.

Asi mismo también agradeció el apoyo que siempre han recibido del alcalde Nerio y de la administración que este encabeza, ya que siempre han recibido una buena respuesta de este.

Por su parte, el alcalde Nerio Maltos felicitó a Nieto López por su nueva responsabilidad y señaló que reconoce que el magisterio ha sido una parte fundamental en el desarrollo del municipio, ya que a través de su vocación y compromiso inquebrantable han formado generaciones de buenos ciudadanos.

De esta manera se pone de manifiesto la vinculación y la estrecha colaboración entre la actual administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos y el sector educativo de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, San Juan de Sabinas, SEC, Servicios Educativos, Virgilio Nieto López


Galería de imágenes