Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recibe CECATI 9 conferencia sobre prevención de accidentes viales

Monclova, Coah. Con el objetivo de fomentar la cultura de la seguridad vial en la ciudad de Monclova, personal del departamento de Educación Preventiva acudió al CECATI 9 para ofrecer una serie de información que servirá como herramienta para prevenir los accidentes viales.

Noé Puente, personal del departamento y quien lleva a cabo estas pláticas dio a conocer que es importante que se difunda esta información en los diferentes planteles educativos, así como empresas, y que a través de programas como los que se impulsan en la actual administración se llegue a cada uno de los hogares.

Agregó que dentro de estas charlas con los jóvenes se analizó información como el respeto a las señales de tránsito, ir a una velocidad adecuada, el uso del cinturón de seguridad, no utilizar el celular cuando se está manejando, además de no combinar el alcohol con el volante.

Cabe mencionar que estas conferencias se irán incrementando con la ayuda de elementos de seguridad y tránsito, quienes participan a través de diferentes dinámicas y actividades con la ciudadanía, esto para crear mayor confianza y convivencia.

Etiquetas: accidentes, CECATI, conferencia, Gerardo García Castillo, Monclova, prevención, seguridad


Galería de imágenes