Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recibe DIF Acuña a adultos mayores participantes de los Juegos Regionales

La Primera Dama y Presidenta del Sistema DIF Acuña C.P. Esther Talamas de Pérez acudió a las fueras de las instalaciones del DIF para despedir y a su vez desearle suerte a la delegación acúñense que habrá de participar dentro de los Quintos Juegos Regionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Dentro de un ambiente lleno de gran entusiasmó y energía por competir, los atletas acuñenses aprovecharon el momento para agradecer todo el apoyo por parte de la Primera Dama y a la vez comprometerse a llevar a cabo su mayor esfuerzo para colocar en todo lo alto el nombre de Ciudad Acuña.

Con la participación de cerca de 400 competidores se pusieron en marcha los Quintos Juegos Regionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores Piedras Negras 2015, evento que tuvo lugar dentro de la Unidad Deportiva Municipal Santiago V. González.

Con gran éxito, pero sobre todo con una destacada participación dentro de los Quintos Juegos Regionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores Piedras Negras 2015 la delegación de Ciudad Acuña concluyo su intensa jornada de actividad, misma que se vistió de manteles largos a celebrar con una comida en reconocido restaurante de la vecina ciudad nigropetense.

Un total de 74 preseas cosechadas entre ellas 49 de oro, 19 de plata y 6 de bronce fue como la delegación acúñense concluyo su participación en Piedras Negras, lugar de donde así mismo han obtenido el derecho de representar a la zona norte dentro de los Juegos Estatales a celebrarse en la capital del estado Saltillo el próximo mes de agosto.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Juegos Regionales


Galería de imágenes