Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Recibe DIF donación de Empresa Oxxo para Casa Hogar “Manantial de Amor”

Ciudad Acuña, Coah. El día Jueves 10 de Abril, la primera dama del municipio y presidenta del DIF Esther Tálamas de Pérez, recibió de la empresa OXXO, integrante del grupo FEMSA, un cheque por la cantidad de $160,455.00 m.n. en beneficio de la Casa Hogar “Manantial de Amor”, ubicada en el fraccionamiento Valle Verde, esto a nombre de todos los clientes de esta cadena de autoservicio dentro del programa “Responsabilidad OXXO-PRO” durante el periodo de Enero-Marzo 2014.

La empresa OXXO a través de su representante expreso su más profundo agradecimiento a los clientes, cuya generosidad permiten este tipo de apoyos a instituciones altruistas como lo es esta Casa Hogar “Manantial de Amor” y que estas puedan seguir cumpliendo con su loable labor. Menciono además que el programa PRO inicio sus operaciones el 1 de Julio del 2002 en todas las tiendas de Monterrey, con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de instituciones de beneficencia.

Por su parte la primera dama C.P. Esther Tálamas de Pérez, agradeció a nombre de esta Casa Hogar y de toda la comunidad a la empresa OXXO, por sus esquemas de apoyo, en este caso el redondeo en las cajas registradoras y por ser el medio de enlace entre los clientes y los beneficiarios de este programa, esperando seguir contando con el apoyo en los próximos trimestres, para seguir beneficiando a más instituciones.

Ambas partes invitaron a los clientes a seguir participando en este proyecto y a decir “SI”, cuando se les pregunte si gustan “redondear” al realizar alguna compra en cualquiera de la tiendas de esta cadena localizadas en nuestra ciudad.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” mantiene su compromiso de coordinar y participar en todos los proyectos y esquemas que beneficien a la comunidad, principalmente a los que menos tienen.

Etiquetas: casa hogar, DIF, donación, Esther Talamás de Pérez, Oxxo


Galería de imágenes