Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

RECIBE IRMA ELIZONDO ACTAS DE ESCRUTINIO DE LAS CASILLAS DEL DISTRITO UNO

En ellas se refleja la ventaja a su favor por dos mil 203 votos

Piedras Negras, Coah. 03 DE JULIO DE 2012.La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, recibió de manos de los diez presidentes de los comités municipales del PRI que comprenden el primer distrito, las Actas de Escrutinio de las Casillas donde se lleva a cabo la contabilidad de votos y en la que se refleja una ventaja de dos mil 203 votos a favor de la candidata del tricolor.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones del PRI en Piedras Negras, Elizondo Ramírez destacó la gran participación de la ciudadanía y el interés mostrado durante los pasados comicios, en los que ella tiene una ventaja clara frente a sus oponentes.

También afirmó que las pasadas elecciones dejan enseñanzas con las que se mejorará el desempeño del partido en el futuro y lograr una mayor penetración con la ciudadanía.

En su reunión con los presidentes de los diez municipios del primer distrito, la candidata a la diputación federal destacó el desempeño con el que se ha manejado el Instituto Federal Electoral, lo que le ha valido el reconocimiento tanto nacional como en el extranjero.

Yo respeto el trabajo de Instituto, yo estoy contenta con el trabajo que realice por los municipios, y ahora le toca al instituto realizar el suyo, yo soy muy respetuosa del trabajo de ellos porque es un organismo que ha trabajado bastante para garantizar el respeto del voto de la ciudadanía.

Entre los presidentes asistentes se encontraban Alberto de Luna Sánchez de Acuña, Diego Ernesto Moreno allende, Jorge Castillón Flores de Guerrero, Alfredo Salas Hernández de Jiménez, Gabriela Fernández Osuna nava Ernesto Vazquez Cárdenas Villa Unión, Leoncio López Osuna de Zaragoza, Manuel Alanís Moreno de Piedras Negras, José Guadalupe Nevares de Morelos, así como el representante de Hidalgo.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes