Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

RECIBE IRMA ELIZONDO CONSTANCIA DE MAYORIA

El documento la acredita como Diputada Electa

Piedras Negras,Coah. 06 DE JULIO DE 2012. La Profra. Irma Elizondo Ramírez recibió la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal Electa, de manos del Consejero Presidente de la Junta Distrital 01, Lic. José Luis Riojas Heredia, durante la sesión de trabajo del consejo con cabecera en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

La entrega del acta se realizó cerca de las10:30 de la noche, ante la presencia de consejeros, representantes de los partidos políticos, el presidente del PRI municipal, Manuel Alanís Moreno, así como miembros de ese instituto político y simpatizantes que apoyaron durante la campaña, a la ahora Diputada Electa, Profra. Irma Elizondo Ramírez.

Al concluir la entrega, Elizondo Ramírez reconoció el trabajo realizado por el IFE, ya que lo llevó a cabo de manera institucional y apegado a la ley, acreditando el trabajo de los ciudadanos que participaron el día de la elección como funcionarios de casilla.

Así mismo agradeció el trabajo realizado por su compañera de fórmula a la suplencia de la diputación, Profra. Marilú Flores de Aguirre, quien trabajó incansablemente por la promoción del voto en el municipio de Acuña.

Antes de la entrega de la constancia de mayoría, durante la sesión de consejo se dieron a cabo los resultados del reconteo de votos para el primer distrito de Coahuila, acreditando una votación de 57 mil 529 votos para la candidata del PRI Irma Elizondo Ramírez, contra 55 mil 85 votos para el Partido Acción Nacional.

Etiquetas: constancia, diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores, mayoría


Galería de imágenes