Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recibe Jericó Abramo a integrantes del Club de Leones de Saltillo

Trabajarán en coordinación para el programa de lentes

Saltillo, Coah. El alcalde Jericó Abramo Masso recibió en la Presidencia Municipal a integrantes del Club de Leones de Saltillo, con quienes se comprometió a apoyar la campaña de lentes gratuitos para personas con mayor necesidad.

En la visita, Félix Riojas Flores, presidente del Club, explicó al edil saltillense sobre el programa que operan, donde se donan alrededor de tres mil lentes por año a los ciudadanos que lo requieren.

Jericó Abramo Masso felicitó al comité del Club por la labor que realizan en pro de los ciudadanos y reafirmó que el Gobierno Municipal trabajará siempre de la mano con instituciones que, con sus acciones, contribuyen a elevar la calidad de vida de los saltillenses.

Riojas Flores mencionó a su vez que por parte del Club de Leones de Saltillo se invita a la comunidad más necesitada para practicarse estudios con equipos especializados para medir su visión.

Una vez que se tienen los resultados, las personas escogen sus lentes entre una variedad de armazones y se mandan a graduar a una óptica, para ser entregados dos semanas después, sin ningún costo, apuntó.

“Estamos muy agradecidos porque el alcalde nos dijo que va a regalar algunas campañas de lentes como un donativo del municipio para adquirir nuevos anteojos, nos fue bastante bien”, mencionó el presidente del Club de Leones de Saltillo.

Durante el encuentro los integrantes del Club de Leones de Saltillo hicieron extensiva una invitación al alcalde para acudir a la ceremonia del 75 aniversario del Club.

Los festejos, añadió, se llevarán a cabo durante el mes de octubre, donde además de continuar con la campaña de lentes se tiene programado realizar actividades como un concurso de oratoria.

El presidente del Club de Leones destacó la disposición permanente de Jericó Abramo para trabajar en conjunto a favor de la población.

Etiquetas: Club de Leones, Jericó Abramo Masso, reunión, Saltillo


Galería de imágenes