Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recibe Melchor Sánchez a Chef Zoe Muller Novoa

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Secretaría Técnica Cinthya García Galindo, recibieron a la Chef Zoe Muller Novoa, quien expuso el proyecto de promover un libro de recetas mexicanas en el extranjero y grabar su programa segmento de cocina que es transmitido por Telemundo, con la finalidad de promover la Ciudad de Monclova y conectar el mundo con las raíces de su origen.

Chef Zoe Muller Novoa, dio a conocer que actualmente trabaja en el proyecto de escribir un libro, y acudió a Monclova para recopilar información sobre las recetas de su abuela y tías, para poder editarlas y terminar el libro para finales de año y posteriormente promoverlo en el Municipio.

Dio a conocer que la finalidad es que los ciudadanos puedan disfrutar de este libro, que contendrá recetas familiares pero con un giro muy nutritivo y aún no se define el nombre del libro, se estima que 75 a 100 recetas será un libro bilingüe para el mercado anglosajón.

“Las recetas muy tradicionales desde un mole, tamales y discada, económicos y muy fáciles de preparar, ya presente el proyecto con el Alcalde debido a los planes de promover el libro en Monclova, y posteriormente grabar”.

Etiquetas: chef, cocina, Monclova, Telemundo, Zoe Muller Novoa


Galería de imágenes