Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Recibe Monclova 6 certificados y credenciales de fierro de herrar para productores ganaderos

Monclova, Coah. Con el objetivo de difundir la venta de sementales ovinos y caprinos, el Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado el Ingeniero Noé Fernando Garza Flores realizó la entrega de 6 certificados y credenciales de fierro de herrar para productores ganaderos del municipio de Monclova al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

“Esta administración ha hecho buena sinergia en el tema de desarrollo rural y aquí la muestra con la entrega de sementales, estamos siendo beneficiados no solamente en el aspecto ganadero si no agropecuario, Monclova es una ciudad con pocos ejidos pero con suficiente apoyo por parte de la administración”, destacó el Alcalde de Monclova.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Castaños Coahuila ante la presencia de su Alcalde Isabel Sepúlveda Elías, además de alcaldes de la región, diputados locales y presidentes de asociaciones ganaderas.

Antes de la entrega de documentación, el Alcalde de Castaños pidió que se escuchara el corrido del agrarista para todos los presentes y manifestó estar contento por la entrega de los sementales. El Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado agradeció el apoyo del Alcalde de Castaños a los productores agropecuarios del estado.

“Este año entregaremos 600 caprinos y 200 ovinos, si hay necesidad de más la instrucción del gobernador es entregar más, es un compromiso que tenemos para mejorar el ganado en Coahuila, ya que el ganado de Coahuila es de los mejores”, destacó.

Etiquetas: certificados, credenciales, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, productores ganaderos


Galería de imágenes