Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Recibe Monclova recursos de Pemex

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo recibió el donativo de Petróleos Mexicanos para Monclova que consistió en 320 toneladas de asfalto, 60 mil litros de gasolina y 60 mil litros de diésel.

En compañía del Director de Obras Públicas, el Ingeniero Alfredo Paredes López, el Presidente Municipal estuvo en la ciudad de México donde recibió el donativo en especie que en los próximos días serán utilizados para el beneficio de los monclovenses.

Con el asfalto que se recibe, en Monclova podrá apoyarse en el recarpeteo de calles, con el fin de abatir el grave deterioro que presentan algunas avenidas y calles de la ciudad.

Con anterioridad, el Presidente Municipal declaró en entrevistas con los medios de comunicación que se avocarían al recarpeteo de calles en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en aquellas por las que transita el transporte público, tanto en avenidas principales, bulevares, calles de la zona centro y las principales calles en colonias de la periferia.

Mientras que el combustible será utilizado para el uso y manejo de unidades al servicio de los diferentes departamentos que se dedican al desarrollo de obras y servicios públicos, por lo que se busca que el beneficio sea general para todos los ciudadanos.

Agradeció el Presidente Municipal a la paraestatal, pues además de este apoyo en especie que dona año con año para Monclova, también se logró el apoyo adicional con los recursos que entregarán para los proyectos que se tienen de la habilitación del Río Monclova como lugar de recreación familiar y activación física.

Etiquetas: donativo, Gerardo García Castillo, Monclova, PEMEX, recursos


Galería de imágenes